domingo, 11 de noviembre de 2012

Bloque de Noticias




El Colombiano es el principal diario de la ciudad de Medellín, Colombia. El diario forma parte del Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica. A través de este enlace los remito a la sección de salud donde podrán estar actualizados en los últimos avances de esta índole en el país.



El Espectador es uno de los más importantes periódicos de Colombia con 1.850.400 lectores, no siempre ha tenido la sección de salud, pero ahora que esta implementada quiero que sea aprovechada por todos para encontrar actualidad en el ámbito Científico-Médico. 



El Mundo es un periódico español de gran trascendencia en ese país, podríamos aprovechar en este website esta importancia y veracidad  para estar actualizados en cuanto se refiere a información de salud de España, Europa y el Mundo. 




Para los amantes del inglés nada mejor para estar actualizados en información que uno de los periódicos más importantes del mundo, el New York Times con su excelente sección de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario